martes, 21 de junio de 2011

Nuestros intereses y habilidades.

*Armar una lista, esquema o dibujo que nos ayude a pensar en nuestros intereses general y habilidades propias.
*Recordar la primera imagen que tengan respecto a una situación de "trabajo".

Mis intereses generales son: me gusta practicar y tirar con la chumbera, jugar al tenis con mi papá, jugar al play station (mis juegos favoritos son los de star wars), me gusta mucho el tenis y el basketball (son mis deportes favoritos, pero solo practico tenis), mis películas favoritas son todas las sagas de star wars, especialmente star wars episode III revenge of the sith, también me gusta la serie animada star wars the clone wars que pasan por cartoon network, otras de mis peliculas favoritas son la momia y el señor de los anillos.

Mis habilidades son: me considero buena jugando al tenis, juego muy bien en los juegos de play especialmente a los de star wars y tiro bien con la chumbera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario